Nuevamente EA (como distribuidor) y DICE (como desarrollador), si exceptuamos el poco éxito entre la comunidad gamer de "Battlefield Hardline" (aunque DICE lo niegue), han bordado un producto que probablemente ofrezca muchas horas juego atendiendo a la espectacularidad del multijugador que ha ofrecido la beta, que finalizó el pasado fin de semana con unos números realmente espectaculares: 9 millones de jugadores.
Pantalla principal |
Y hablando de identidades, DICE ya ha demostrado sobradamente en la saga Battlefield su capacidad para integrar vehículos en sus juegos con la idea de aumentar la espectacularidad y variedad en el juego sin que la jugabilidad se vea resentida, y en este caso Battlefront no se queda atrás. AT-AT, AT-ST, X-Wings o Destructores Estelares (genial el "Orbital Strike") son algunos de los que hemos podido ver en la beta vomitando fuego y destrucción allá por donde pasan y sembrando el terror y la muerte de los jugadores cercanos a ellos.
Inició de partida en modo Drop Zone |
Lo reconozco, llevo muchos años de Battlefield y, para mi, cada mapa tiene asociado una clase en función de su extensión, geografía, cantidad y tipo de vehículos,... supongo que tan solo es acostumbrarse y seleccionar el armamento apropiado para cada momento.
Resumiendo, que salvo hecatombe de última hora el próximo 19 de noviembre tendremos en nuestras mesas un producto de gran calidad y con una jugabilidad aparentemente espectacular, aunque siempre surge la típica pregunta, ¿durará y me ofrecerá muchas horas de juego o nos cansaremos pronto de él por motivos ajenos a nosotros - léase pocos servidores o mal equilibrados, mucho lag, pocos jugadores,...-?
Selección de modo en multijugador |
Larga y Prospera Vida
Imágenes: capturas de pantalla del juego
Publica un comentari a l'entrada
Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.